Product added to cart successfully

Envio Gratis en compras mayores de $1500 pesos

Devoluciones

Política de reembolso de ropa activa de Koppla

Tenemos una política de devolución de 15 días, lo que significa que tiene hasta 15 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió; sin lavar, sin usar, con etiquetas de precio adjuntas y un recibo impreso con su paquete original. Todas las devoluciones están sujetas a la verificación de la venta original y nos reservamos el derecho de limitar las devoluciones.

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se acepta su devolución, se le reembolsará mediante el método de pago original ( tarjeta de crédito o débito ) dentro de los 10 días hábiles. Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. Tenga en cuenta que se deducirá una tarifa de envío y manipulación de $140 del pago original. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.

Envíe las devoluciones a Paseo la Bella 100, Tlaquepaque, Jalisco, Guadalajara. 45602.

Tenga en cuenta que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso en su cuenta. Si han pasado 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, contáctenos en KOPPLAACTIVEWEARMX@GMAIL.COM

Si tiene preguntas o inquietudes adicionales sobre devoluciones, envíe un correo electrónico a: KOPPLAACTIVEWEARMX@GMAIL.COM

Daños y problemas
Inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos no retornables
Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Intercambios
La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado para el artículo nuevo.

Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.
Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, contáctenos de inmediato a: KOPPLAACTIVEWEARMX@GMAIL.COM